Angry birds cupcakes

10:51

El esfuerzo ha merecido la pena!! Llevo toda la semana preparando estos cupcakes para el evento un dulce para Adrian.Su organizadora me comento que se vendieron todos rapidisimo y que tuvieron mucho exito de lo cual me alegra un monton pues quiere decir que mas ayuda, con mi granito de arena para este niño que nacio con una paralisis y necesita colaboracion....todos podemos necesitar ayuda de los demas en algun momento de nuestra vida.

Receta cupcakes vainilla:
113gr. Mantequilla ambiente
130gr.azucar
3huevos
1Cd. Vainilla
Raspaduras de limon
195gr. De Harina comun
1 1/2 Cucharilla de royal
1/4 cucharilla sal
60ml. Leche

Receta buttercream vainilla
230gr.azucar glass tamizada
115 gr. Mantequilla
1Cd de vainilla
2 Cd.de leche
Colorante.

La explicacion de proceder es la misma que en otras recetas de mis cupcakes anteriores.

S
Estas macetitas de nubes y bolitas de chicle quedaron resultonas.
Tambien un gran aplauso por las colaboradoras que han hecho posible este evento, entre ellas Paz una chica alegre y encantadora de un trato cercano en cuanto la conoces y siempre muy agradecida.Pues si Paz gracias a ti ,por este tiempo dedicado a estos niños.Besitos.!!!





En la foto Paz y Mar dos supercolaboradoras!



You Might Also Like

13 comentarios

  1. Jaja hace un momento te pedia la receta y al actualizar ya la veo publicada.
    Te quedaron preciosos ya tomo nota de la receta y la maceta era una cucada.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nenalinda!!! La receta de estos cupcakes no la puse porque son de vainilla y tengo la receta en el blog en otra entrada,aunque creo que no es esta misma...la pondre cuando tenga un ratin....por cierto los probaste???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok estare pendiente porque a mi hijo le encantaron yo solo cate la mitad de uno no habia quien se los quitara de las manos ayer se puso morao con tanto dulce con decirte que ya ni ceno jaja.
      Bicos mil y feliz semana.

      Eliminar
  3. Que bonitos me encantan!! me gusta también
    tu blog, desde hoy una seguidora mas, te
    invito a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariela y bienvenida a mi humilde blog.Sin duda me dare un paseito por el tuyo.....

    ResponderEliminar
  5. Alejandra, nunca dejas de sorprenderme. Veo que no paras, todo es precioso.

    Un beso. Merchi

    ResponderEliminar
  6. Gracias Merchi..que tal?? Que alegria de leerte por aqui!!!.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Merchi..que tal?? Que alegria de leerte por aqui!!!.

    ResponderEliminar
  8. Unos cupcakes divinos para una causa 10!
    Eres genial!
    Besotes (estoy missing-desconectada-descansando)
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubir tu blog y ME ENCANTA, que cosas mas deliciosas haces y lo del patch me tiene enamorada, me encanta, siempre quise saber hacerlo, como veo que haces cursos, podrias informarme????, muchas gracias.De paso te invito a pasar por mi blog: el armario amarillo, espero que te guste.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, son una chulada. No me extraña que volaran. El 2 de septiempre es el evento de UN DULCE POR ALBA" Es en NEDA ENTRA EN ESE FACEBOOK Y TE EXPLICAN TODO.
    Espero que esta vez podamos vernos:) Mira que estar al lado y aún no conocernos en persona. El tiempo es nuestro enemigo.

    Besiños muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Me alegra que te gusten .Te escribi en tu blog y te envie una solicitud a tu facebook...espero que estes ya recuperadita.Esta vez no me puedo comprometer a participar pero intentare.Un besito!

      Eliminar

Popular Posts

Like us on Facebook